Me acabo de despertar con una idea nueva. Y la voy a anotar antes que me la olvide o que me convenza que no tiene sentido. Todo empezó ayer. Fui al kiosco a comprar una gaseosa para una cena. Porque no quería tomar alcohol pero tampoco caer con las manos vacias. Y vi, expuestos, muchos paquetes de figuritas. Le pedí un paquete, del Mundial. Para pegar a Messi, Tony Kroos y Mbappe en la heladera. Pero no tenían. Y me llevé unas del fútbol argentino: Axel Bordón, Juan Nardoni y Lautaro Giannetti. No las pegué en ningún lado. Pero la idea es la siguiente: Armo un canal de youtube. Filmo el momento en el que compro las figuritas, el momento en que las abro en casa, de a una, con suspenso. Y van apareciendo las caras y los nombres. Ponele que sale un ecuatoriano, un polaco, un danés. Y ahí empiezo a cruzar en el video datos, curiosidades de los jugadores y los países. Y algo más que no sé, esa parte está en proceso.
¿Mi compu se bancará hacer videos? ¿O tardará 10 horas?
Micrófono no voy a usar en esta primera instancia. Así después cuando Julio Leiva me haga una entrevista en caja negra le cuento que grababa con el microfono de la compu. -¿Estas listo para romper el hielo Bruno?
-Sí, Julio. Le voy a contestar.
-¿Cómo empezó el proyecto figuritas? Y ahí le voy a contar esta historia. Hoy hace frio y mi calefactor no calienta nada. Puede que caiga nieve al mediodía. Siempre dicen lo mismo. Nunca nieva. Que difícil salir de la cama. Tengo tres acolchados y una frazada arriba. La alarma pospuesta vuelve a sonar. Y como si fuese Julio me pregunto. ¿Estoy listo para romper el hielo?
Comments